Sí, ya sé que soy rara... ¿y qué?
Me gustan los anuncios de televisión.
Yo prefiero ver los anuncios antes que hacer zapping.
Esas canciones, esos cortos que te cuentan tanto en tan sólo treinta segundos... ainsss...
Ahora, hay anuncios y anuncios... porque estos que están poniendo en estos días, sí, esos de colecciones... bueno, realmente la culpa no es del anuncio, es de la colección en sí.
"Navajas de albacete en fascículos"... Flipante... Toda mi vida esperando que saliese una colección así... ¡No sé cómo he podido vivir sin ella! Menos mal que alguien tuvo la genial idea de sacarla porque si no podría haber llegado a ingresar en un psiquiátrico.
"Supercochazo teledirigido"... Otro para flipar... Va por fascículos, no lo olvidéis, ¡en la primera entrega parte de una rueda! Quizás cuando me jubile consiga terminar el coche, todo esto siempre y cuando vengan todas las piezas correctas y yo no pierda ninguna.
"Supercurso de repostería"... Es súper fácil y súper divertido... Creo que es imprescindible para la vida diaria. Lo mejor de empezar esta súper dulce colección es que en la primera entrega te "regalan" un molde. Ya sólo por eso me tientan, ¡es que me tientan!
"Estilográficas de colección"... Bueno, ésta al menos se le puede dar un uso diario... eh... sí para firmar,bueno, siempre y cuando no te pidan la firma digital, porque todos los documentos se hacen por ordenador y escribir a mano se utiliza poco hoy en día. Claro, que siempre puedes comprar una vitrina muy mona para ponerla en tu salón y exponer ahí las tropecientas estilográficas que incluye la colección.
"Historietas bélicas"... ¡La mía! ¡Ésta es la mía! ¿Una guerrera como yo cómo no va a tener esta impresionante colección? Solamente de imaginarme yendo al kiosco a comprarla se me ponen los pelos de punta...
"Lanas, ganchillos y demás"... Te cuentan en la primera entrega que ya puedes hacerte tu manta, con un ovillo, será para las muñecas porque con un ovillo vas lista. Pero si no tienes las agujas tendrás que esperar para empezar la manta al fascículo 500 que es cuando te las "regalan".
Estas son sólo una pequeña muestra, pero hay más... ¡muchas más! Acércate al kiosco y verás todas las que tiene. También puedes preguntarle al kiosquero, si consigues encontrarle detrás de todos esos grandes cartones en los que vienen las colecciones.
Ahora imagínate en el otro lado, tienes que sacar una colección, y no tienes muy claro de qué.
ResponderEliminarAhí sí que podemos usar la imaginación: los calientapiernas que usan en.los gimnasios de las superseries disney
Los.palillos q han diseñado para las.tapas del día de cambio de gobierno
Los.modelos de.móviles q usaba E.T.
y así ad infinitum...
y em el lado del coleccionista compulsivo... ahí la.variedad es.grande...
Muy bueno, como siempre!!
Koldo
Jajajajajaja... eso da para mucho!!!! Jajajajaja
Eliminar¡¡¡Gracias!!!