Espartana y Guerrera

Espartana y Guerrera

Translate

sábado, 14 de febrero de 2015

Sorpresas de la vida.



  La vida es una sucesión de sucesos que suceden sucesivamente. Y, efectivamente, así es. 
  Sucesos, sorpresas, alegrías y decepciones están a la orden del día, a la vuelta de la esquina. Esto fue, es y seguirá siendo así por los siglos de los siglos.

  Da lo mismo que tú estés implicado o no, que tú formes parte activa o no, si te tiene que llegar no te preocupes que te llegará.

  "Vivimos en una sociedad donde mentir se volvió rutina, traicionar en monotonía y ser hipócrita es la ropa de hoy en día". Esto es lo que hay, sin más.

  Llamadme antisocial, pero yo no entro en este juego.

  No me gustan las mentiras, qué le voy a hacer, soy así. No hay nada más agradable que ir con la cabeza bien alta por todas partes porque nadie me puede reprochar nada, más bien al contrario, que yo valgo más por lo que callo que por lo que hablo.

  No me gustan las traiciones, si alguien me gusta se lo demuestro y doy mi confianza, si alguien no me gusta o considero "persona tóxica" me alejo sin más; ni bien ni mal, cero.

  No me gustan las personas hipócritas. ¿Por qué fingir? ¿Para qué hacer un papel? ¿Es que acaso hay cámaras grabando? ¿Es una postura para lograr un Óscar? Mi cara refleja en todo momento lo que pienso y siento y no tengo que mudar mi semblante por nada ni por nadie, porque repito, yo soy así.

  Quien me conoce sabe como soy.
  Quien cree que me conoce creo que en realidad no tiene ni puta idea de como soy.
  
  Juzgar y condenar sin siquiera preguntar, sin explicaciones ni preguntas, sin palabras, sin razones aparentes, parece a día de hoy algo fácil y gratuito, algo simple y rápido cuando se trata de los demás, cuando se carece de empatía y se rebosa crueldad.

  No tengo que justificarme ante nadie, son mis actos los que hablan de mí, los que han hablado y los que seguirán hablando. Aunque algunos no puedan decir lo mismo, sus actos dejan mucho que desear...

  El tiempo me dará la razón así que, tiempo al tiempo, compañeros.

  Y lo que tiene el tiempo es lo que tiene, que pasa y no se detiene.

  El tiempo pasa, la vida sigue y, por si lo queréis saber, yo tengo una vida, propia, real y, gracias, pero no quiero ninguna más, con la mía soy la mar de feliz.


  En aprendizaje contínuo.
Siempre hay un lado bueno de las cosas.