Se suele decir que cuando crees que no puedes más siempre se puede un poco más, aunque no lo creas.
Pues bien, yo hoy lo he puesto en práctica.
Si tengo demasiadas cosas por hacer, poco tiempo libre, pero muchas ganas creo que podré, creo jeje.
Las tareas son importantes, el trabajo, las obligaciones... pero ¿por qué no voy a hacer algo por mi? Algo que me haga sentirme orgullosa de mí misma, algo que sea para mí, por mí y sólo para mí...
Hoy ha sido el primer día de una experiencia dejada de lado por la falta de tiempo, el running. Pensé que iba a pasarlo peor, que el tiempo transcurrido me iba a pasar factura, pero no ha sido así. Me he encontrado estupendamente, con fuerzas, con ánimo.
La verdad es que, todo hay que decirlo, abandonar viejos vicios parece que también ha contribuido a que me encontrase mejor de lo que creía recordar. Una ayudita más para que tenga más fuerza para seguir adelante en los dos retos.
Un paso más, un reto más pero, sinceramente, qué aburrida sería la vida si no nos proponemos nada. Yo me niego al "sota, caballo y rey".
Deberé de sacar más horas a cada día, aprovechar más cada momento y repetirme mentalmente que yo puedo.
Espero que mi rodilla aguante tanto como pretendo aguantar yo.
Buscando mejorar.
Me permites una crítica constructiva? Porque no cambias el color del texto de archivo para que sea más fácil su lectura? Me encanta leer tu blog de cuando en cuando, pero las letritas me dejan la vista fatal Xpe. (La decoración perfecta).
ResponderEliminarHe tardado, pero ahí está. Un saludo.
Eliminar