Espartana y Guerrera

Espartana y Guerrera

Translate

miércoles, 16 de abril de 2014

Una de mis batallas.



  En la descripción de mi blog, escribí que "comento lo que me rodea", pues bien, hoy es un buen día para comentar algo que me rodea...

  Hoy quiero hablar sobre los Hijos de puta.

  Los hijos de puta es esa especie común, cada vez en mayor cantidad y semi-invisible que nos rodea en la actualidad.

  Se trata de unos personajillos con aspecto de personas que se acercan a ti para conseguir algo en concreto. Les ayudas, porque tu naturaleza así te lo dicta, les das apoyo, les brindas conocimiento, les dedicas tu tiempo y les prestas tu atención. 
  Ellos a cambio, te hacen zancadillas, planean a tus espaldas e intentan hundirte sin más, simplemente por su naturaleza de hijo de puta.

  Nadie está libre de encontrarse con un hijo de puta, nadie. Como ya he dicho anteriormente son semi-invisibles, es decir, su aspecto no demuestra que lo sean pero el tiempo les quita su capa de invisibilidad y deja relucir un auténtico hijo de puta sin parangón.

  Suelen presentarse de varias maneras:
  -Como "personas" que tienen problemas, que no saben cómo afrontarlos y que necesitan ayuda inmediata.
  -Como "personas" que simplemente aparecen simulando una amistad contigo.
  -Como "personas" que están a tu alrededor en tu día a día.
  -Como "personas"...

  En el primero de los casos les ayudas por empatía, porque te gustaría que si tú estuvieses en su misma situación alguien te echase una mano.
  En el segundo por simpatía, todo el mundo tiene derecho a un voto de confianza.
  En el tercero... el más jodido, siempre has pensado que lo fuese pero nunca lo llegaste a creer...
  En el cuarto, cosas de la vida, siempre supiste que existían y vienen a demostrártelo.

  En el momento que se les cae esa capa de invisibilidad ya no hay vuelta atrás. Ahí están, lo son, no van a cambiar. No pienses ni por un momento que algo les va a hacer comportarse contigo de otra manera. Los hijos de puta lo son por naturaleza. Es lo que hay y es lo que son. No pidas a un león que te dé un achuchón, no es su naturaleza. Pues lo mismo pasa con éstos, no pretendas creer que contigo van a ser diferentes que con el resto.

  He aquí dónde viene bien, pero que muy bien, tu ingenio y tu capacidad de guerrero y de lucha para combatir y destruir a esta lacra. No es fácil, pero es posible. Y yo, prometo no descansar hasta que acabe con esta panda que ha tocado lo que no debía... ¡LO MÍO!

  Si esta especie se dedicase a urdir planes para mejorar, simplemente para mejorar ellos, el mundo funcionaría muchísimo mejor. Pero claro, tiene que haber de todo en esta vida y de vez en cuando nos toca encontrarnos a alguno por el camino.

  Por si no ha quedado claro qué es un hijo de puta os dejo la definición de Frikipedia, no lo puede definir mejor:
  "Dícese del maldito cabrón de mierda, que basa su existencia en joder a los demás sin motivo aparente y sin que éstos hayan hecho nada para merecer las guarradas de este individuo."

Espartana en batalla.
PD. No habrá paz para los malvados.



3 comentarios:

  1. Olee es verdad,hijos de puta x todos laos

    ResponderEliminar
  2. Oleeeeee y oleeeeeeee toma yaaa...no se puede explicar mejor.muakkkk guerrera.

    ResponderEliminar
  3. Un pequeño detallito (por propia xperiencia); también se puede invertir el sexo y las hijas de puta como la inspectora que me toco en suerte hacen que la vida deje de ser agradable por momentos. Afortunadamente una de las cosas buenas que tiene que el tiempo no pare, es que todo pasa y volvemos a la senda de la felicidad.

    ResponderEliminar